Elenco


ALBA MESSA

Nacida en Lugo hace 25 años, esta joven actriz, cantante y realizadora lleva prácticamente toda su vida sobre los escenarios. Formada como actriz en el Estudio Corazza para el Actor, en su Galicia natal participó en la serie de televisión "Os Atlánticos" y, después, ha sido protagonista de largometrajes como "El último fin de semana", de Norberto Ramos del Val, "Tilda y Jean" o "Buenas noches, dijo la señorita Pájaro", de César del Álamo. Muy activa en el formato del cortometraje, ha colaborado en títulos como el premiado "Frikis", de José Carlos Gómez, "Desde las nubes", de Ana Aldazábal; o "Alienada", de José Luis Mora. Mientras, en teatro ha protagonizado los montajes "Sábado 3:30" y "La Ópera de los Tres Reales". 
Profesional multifacética, también se ha adentrado en el mundo de la dirección, con cortometrajes como "El Desayuno" (corto ganador del Premio del Público de ValetudoDVD) o "¿Te conozco?" (Finalista del Premio del Público de Cortos con Ñ
Actualmente trabaja protagonizando y dirigiendo la obra "Ficcionad@s", además de en la producción de una serie de televisión en la que colabora como escritora y productora.

Encarna Gómez

Nacida en Murcia un 16 de junio de 1986 y licenciada en arte dramático en la ESAD de Murcia, tiene una gran experiencia sobre los escenarios, donde ha participado en montajes teatrales "La hija del aire" y "Divinas palabras" (dirigidos por César Bernard), "Canela en rama" (dirigida por Ia Gil), "La casa de Bernarda Alba" (dirigida por Antonio Díaz Florian) y "Las bicicletas son para el verano" (dirigida por Juan Carlos de Ibarra). También ha participado en montajes infantiles como "El pájaro azul" (dirigido por Pedro Martínez) y "A volar" (dirigido por Claxon3).
Dentro del medio audiovisual, recibió clases de interpretación ante la cámara en la escuela CinemaRoom y ha participado en cortometrajes como "Papel doblado" y "Perros defecando bajo el peso de un universo vacuo", de José Carlos Gómez.
Actualmente protagoniza el montaje teatral "Ficcionad@s"

Víctor Alcázar

Este joven actor ha colaborado en montajes teatrales como "Yerma", de la Compañía Corazza, y en "Los guionistas By Monthy Python", en Gustavito's Show.
En el mundo del cine se le puede ver en el largometraje "El último fin de semana", de Norberto Ramos del Val. Además, ha participado en numerosos cortometrajes como "Agorafobia", de Ignacio Navarro; "Apartamentos", de José Carlos Gómez; "Un buen plan", de Jaime Sánchez; o "2060", de Adolfo Schreier.
Por otro lado, es un actor que ha trabajado con papeles de reparto en series de televisión como "Compañeros" o "Policías" y con un papel protagónico en la serie online "Nala y..."
Actualmente protagoniza el montaje teatral "Ficcionad@s".

No hay comentarios:

Publicar un comentario